Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

¡Preséntate en este post!

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum Page   , ,  [, , 9

Previous :: Next  
Author Message
LegnAkraD Post number 23976 Posted: 9th November 2017     Subject: Me presento- Angel de Barcelona
Hola buenos días,
Mi nombre es Angel Moreno, vivo en Barcelona lugar del que soy natal.

Pagano de familia marcado por un entorno de naturaleza y en un país donde ha dominado el cristianismo nunca encontré ningún vínculo que me identificara con la religión cristiana. Hace aproximadamente unos 6 años que tomé la decisión de buscar en el camino de la Wicca, tuve la suerte de conocer a una persona que fue la que me comenzó a hablar sobre que es la Wicca y sus ramas/tradiciones tradicionales y las que no. En poco tiempo me encontré en un camino con el que sí me identifico, y que dejó emerger a mi "yo" interior. Después de una cosa otra, información, libros, foros, hasta que pude asistir como invitado a un ritual de Beltaine. Mi primer ritual en un Sabbat. Un nuevo paso hacia delante en mi búsqueda que me llevó a estudiar con más detalle los rituales y por fin a celebrarlos yo solo.
Unos años hasta ahora en los que sigo leyendo, formándome y practicando en solitario, y... sigo buscando y formándome hasta el día de hoy.
He tenido la suerte de conocer a más personas que me han ayudado a seguir buscando, y que muy amablemente han sembrado más semillas en mi camino.
Hoy he llegado hasta este foro, y aquí deseo seguir buscando y compartiendo con todos vosotros.
Benditos sean.

P. D. Si no he visto mal... ! la ultima presentacion es del 2015? . Aver si vale la oportunidad para saludarnos tod::at::s de nuevo.
Heinrich Skorpionhardt Post number 24130 Posted: 9th January 2018     Subject: Buenas noches
Mi nombre es Enrique, aunque el nombre que suelo usar es Heinrich Skorpionhardt, soy de Jaén y estoy estudiando en Madrid Historia y Filología Clásica. Tengo 18 años, soltero y con ávido deseo de introducirme en el paganismo, de hecho tengo conflictos respectos a eso, pues ninguna senda me convence del todo. Tengo interés en la mitología grecorromana y sus prácticas(helenismo por ejemplo) mitología nórdica(odinismo) y ocultismo en general, sobre todo sendas que mezclan paganismo con toque sombrío. Estoy aquí porque quiero poner en práctica alguna senda pagana y conocer nuevos paganos, que parecéis muy majos
Morgana Post number 24133 Posted: 10th January 2018     Subject:
View user's profile
Welcome to PFI Enrique!

It's lovely to see new forum members from Spain.

Can you introduce yourself on the main INTRODUCTION page too??

Thanks!
Morgana
LegnAkraD Post number 24135 Posted: 10th January 2018     Subject:
Bienvenido al foro Enrique/ Heinrich Skorpionhardt, me alegro de saludarte por aquí.
Seguro que irás encontrando mucha más información y personas encantadoras.
Saludos.
Sorath Post number 24893 Posted: 7th September 2018     Subject: Nueva en el foro
View user's profile
Hola a todos,

Me llamo Cecilia, tengo 30 años y vivo en Santiago de Compostela. Me gustaría unirme al foro para poder encontrar otros practicantes de magia ceremonial; estudio las tradiciones de la Golden Dawn y también Dragon Rouge (Ordo Draconis et Atri Adamantis), ambas con un componente neopagano, la primera grecoegipcio y la segunda nórdico sobre todo, pero no he encontrado a nadie en mi área que las practique. Para mí es importante ligarme a una comunidad que de más sentido a mis prácticas, no sólo para desarrollo personal, y he pensado que éste podría ser el lugar, ya que estoy abierta a aprender de otras tradiciones con tal de contribuir mágica y quizá religiosamente en mi entorno.

En cuanto a mi vida profana baste decir que me dedico por ahora a la investigación literaria (aunque también he enseñado lenguas y he trabajado en la hostelería) y en mi tiempo libre me dedico a mis seres queridos y a conocer gente, trato de hacer deporte (yoga, correr y caminar por el monte), hago música (soy cantante), escribo poesía, relatos o novela y cultivo un interés por el cine.

Sin más les desea salud, amor y magia

Cecilia.

Ho Drakon Ho Megas
LegnAkraD Post number 25057 Posted: 17th October 2018     Subject:
Hola Cecilia, como va?
un placer saludarte por aquí. A ver si en algún momento podemos charlar para pasar un rato o tal vez en algún evento por el norte o centro de España.

un Saludo.
Kalaih Post number 25714 Posted: 1st July 2019     Subject:
Hola, soy Eneko. Tengo 32 años, soy de Renteria aunque ahora vivo en Hondarribia. Soy practicante de ninjutsu desde hace 14 años y llevo dos años siguiendo la senga del paganismo. Por desgracia he tenido que avanzar en solitario lo cual hace que no sepa muy bien como ir hacia adelante.

Sobre todo estoy intentando seguir la senda del druidismo.
Morgana Post number 25715 Posted: 1st July 2019     Subject:
View user's profile
Welcome to the PFI Forum Kalaih!

Thanks for you introduction,

Bright Blessings,
Morgana
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Show YouTube films
Page   , ,  [, , 9
All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group