Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

¡Preséntate en este post!

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum Page 1, ,  [, ,   

Previous :: Next  
Author Message
Daniel Post number 16070 Posted: 23rd April 2012     Subject: ¡Preséntate en este post!
View user's profile
¡Bienvenidos/as a la sección en español del foro de PFI!

He creído que lo mejor sería aglutinar todos los mensajes de presentación en un mismo hilo, para evitar que el foro se llene de presentaciones. (Los/as que ya os habéis presentado, no tenéis que borrarlos, descuidad [Wink])

Recordad también podéis presentaros en inglés (si lo habláis) en la sección Introductions; para presentaros al resto de usuarios de PFI de todo el Mundo [Very happy]

Actualmente no podemos crear sub-subforos (séase, subforos dentro del subforo de idioma español, por ejemplo) ya que el foro está personalizado y actualizar a una versión superior de PHP sin los cambios, eliminaría esa personalización. Esperamos poder añadir un nuevo programador al equipo de IT en el futuro y poder solucionar ese inconveniente.

Por supuesto, no olvidéis contactar a vuestros Coordinadores Nacionales si queréis haceros miembros de PFI.

A todas y a todos:

BIENVENIDOS/AS

Bendiciones,

Daniel

PFI Spain http://www.es.paganfederation.org
Harwe Post number 16111 Posted: 24th April 2012     Subject:
Gracias Dani por el post y por la posibilidad de presentarse en él.

Mi nombre es Clara pero me conocen por Harwe, y vivo en Granada (España) aunque soy de Sevilla. Sigo la senda correlliana desde hace varios años y soy la cabeza del Templo de Brigit radicado en la ciudad de Granada. También soy la RC de la zona Sur de España.

Tengo 30 años, estoy casada sin hijos (de momento) y tengo dos gatitos. Me gusta comer helado y jugar a videojuegos. [Smile] Y toco en un grupo de música medieval.
Udazken Post number 16112 Posted: 24th April 2012     Subject: Hola Harwe!
View user's profile
encantada de leer sobre ti! Me encantaria escuchar la musica que haces, es mas que seguro de la que me gusta! Un saludo desde Soria!
Daniel Post number 16117 Posted: 24th April 2012     Subject:
View user's profile
Harwe wrote:
 Gracias Dani por el post y por la posibilidad de presentarse en él.

Mi nombre es Clara pero me conocen por Harwe, y vivo en Granada (España) aunque soy de Sevilla. Sigo la senda correlliana desde hace varios años y soy la cabeza del Templo de Brigit radicado en la ciudad de Granada. También soy la RC de la zona Sur de España.

Tengo 30 años, estoy casada sin hijos (de momento) y tengo dos gatitos. Me gusta comer helado y jugar a videojuegos. [Smile] Y toco en un grupo de música medieval.

¡Bienvenida al Foro! Es un placer tenerte en el Equipo [Very happy]

Un fuerte abrazo,

Daniel

Mireia Post number 16167 Posted: 25th April 2012     Subject:
hola a todos, me llamo mireia, soy una chica de 19 años que vive en Orduña (Vizkaya) estoy casada y sin hijos tengo 5 perros y 6 gatitos por los que me desvivo, sigo la senda del druidismos.
Jesel Post number 16168 Posted: 25th April 2012     Subject:
View user's profile
¡ Bienvenida Mireia !
Jesel Post number 16169 Posted: 25th April 2012     Subject:
View user's profile
¡ Bienvenida Harwe !
Udazken Post number 16181 Posted: 25th April 2012     Subject: Ongi etorri Mireia!
View user's profile
bienvenida, espero que disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo! [Very happy]
Hecatere Post number 16265 Posted: 30th April 2012     Subject:
View user's profile
Bienvenida, Mireia!
Urbeuq Post number 16596 Posted: 24th May 2012     Subject: Re: ¡Preséntate en este post!
Buenas!!
Gracias por la oportunidad de entrar en esta comunidad...
Soy una chica de 24 años y vivo en un pueblo del Pirineo. Trabajo en un retén forestal y tengo una perrita.
Encantada de conoceros.
Daniel Post number 16597 Posted: 24th May 2012     Subject: Re: ¡Preséntate en este post!
View user's profile
¡Bienvenida Urbeuq!

¿Vives más cerca del País Vasco o de Catalunya? ¡Eso debe de ser precioso! Algo alejado, pero precioso, ¡te envidio!

Si estás cerca del País vasco podrías bajarte algún día a los encuentros en Bilbao o San Sebastian a visitarnos [Very happy]
De todos modos, espero que disfrutes del foro y te animes a compartir lo que quieras.

Un abrazo,

Daniel

Urbeuq Post number 16598 Posted: 24th May 2012     Subject: Re: ¡Preséntate en este post!
Hola Daniel,

Pues realmente soy de Aragon tirando más hacia Pamplona, frontera ya casi con Francia. La verdad es que la zona donde vivo es impresionante y no me quejo.

No me importaría ir a algún encuentro la verdad. Ando un poco perdida. Eso donde lo miro??Que tampoco tengo mucha soltura con internet [Embarassed]

Gracias por tu recibimiento y un saludo
Daniel Post number 16599 Posted: 24th May 2012     Subject:
View user's profile
Tranquila, esto es como andar en bicicleta. Y si has conseguido registrate en el foro, ¡algo de soltura tienes!

Pues los encuentros los solemos publicar en el subforo de Events o en la página facebook https://www.facebook.co ... Spain/events
O si no en la web es. paganfederation. org Este ultimo artículo es sobre las de Junio: http://es.paganfederati ... d-y-sevilla/

Espero poder organizar alguna en Pamplona en el futuro también, que no me queda nada lejos [Very happy]

Abrazos norteños [Very happy]

Urbeuq Post number 16600 Posted: 25th May 2012     Subject:
Ja, ja, ja... muchas gracias por la info hoy le echare un vistazo a ver si el trabajo me permite ir xa alla. Y si realizas una en Pamplona... que lo tengo mas cerca aun, de momento, seguramente me dejaria caer como quien no quiere la cosa, jeje.

Lo dicho gracias y abrazos para ti tambien.
Tenebria Post number 16663 Posted: 5th June 2012     Subject: Presentación informal
Hola a todos/as:

Mi nombre civil es Marisa, pero se me conoce por Tenebria. Soy de Valencia y actualmente vivo allí.
Comencé mi camino en el paganismo de manera activa hace año y medio, es decir que me decidí a realizar rituales y practicas e índole mágica. Anteriormente habia pasado una década (empecé a interesarme con 16 años o asi) leyendo libros y asomando la cabeza de vez en cuando por foros y demás lugares, pero no tenia el valor necesario para dar el paso y comenzar a prácticar.
Actualmente me dedico seguir leyendo e investigando todo aquello relacionado con el esoterismo, la parapsicologia, la espiritualidad, filosofia, algunas sendas dentro del ámbito pagano, etc. Con el proposito de obtener más experiencia y poder aplicar nuevos conocimeintos amis prácticas habituales.
En cuanto a la parte práctica, estoy centrada en meditación, uso del tarot y recientemente estoy experimentando con la escritura automática.
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Show YouTube films
Page 1, ,  [, ,   
All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group