Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

Presentación

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
 
Previous :: Next  
Author Message
Leor nefertum sat Post number 20536 Posted: 31st March 2014     Subject: Presentación
He conseguido llegar al post en español que no me ha sido fácil, he tenido que ver los post de miembros españoles o de habla hispana para descubrirlo así que aprovecho para presentarme mi nombre de "batalla" es nefertum leor sat, nefertum el nombre que soy conocido en la masonería de rito egipcio y leor sat el nombre que elijo en el camino de wicca correlliana, Empiezo a buscar en los caminos espirituales en libros esotericos sobre los diez años y a los dieciseis me introduje en Gnosis de Ageacac, luego en Escuela Arcana, Lucis trust, hasta que me introduje en una tariqa sufí con los maestros Idries y Omar Ali SHAH hasta el fallecimiento del último hermano Omar, estuve unos veinte años.

Mi trabajo está relacionado con la medicina natural, plantas, homeopatia, acupuntura, rehabilitación y psicoterapia, practico qi kung y kung fu, me gusta pintar, viajar sobre todo en plan mochilero con mi mujer.

Un saludo y Bendiciones

Jaime. [Twisted evil]
Hecatere Post number 20541 Posted: 31st March 2014     Subject:
View user's profile
Bienvenido Nefertum leor sat. Espero que disfrutes de este espacio.
Por cierto, qué es una tariqa sufí?
Leor nefertum sat Post number 20542 Posted: 31st March 2014     Subject:
Gracias Hecatere por tu bienvenida, una tariqa sufí es una organización de personas que eligen un camino espiritual con un maestro que tiene un estilo o determinadas características en mi caso naqhsbandi (diseñadores, pintores) otros son los mevlevi o danzantes, otros errantes que son nómadas y sus discipulos llamados derviches donde se reunen en pequeños grupos de máximo 13 personas llamados halkas como un coven y el conjunto de halkas es la tariqa. Sufí muy largo de explicar simplemente es un camino espiritual que partió del zoroastrismo y tuvo su fama con el islam sin embargo ese envoltorio solo es la forma el fondo es más universal, no ortodoxo y cercano al zen o taoísmo con incorporaciones de las tendencias o religión del maestro que dirige como técnicas que le parecen válidas para el desarrollo personal, teniendo en cuenta la cultura de dónde provienes. Explicación válida en mi caso hay discrepancias de religiosos ortodoxos.
Un saludo y bendiciones.
Oscar Purqueras Post number 24426 Posted: 26th April 2018     Subject: Saludos
View user's profile
Buenas a todas,
Soy Oscar Purqueras, De l aZOna de Tarragona.
Soy seguidor de la Tradicion Asatru, y voy aprendiendo de el Culto Ibero y sus tradiciones.
una Abrazos. [Very happy]
Morgana Post number 24428 Posted: 27th April 2018     Subject:
View user's profile
Bienvenido de vuelta Oscar [Very happy]
Fue muy agradable verte en Barcelona

Saludos, una Abrazos.
Morgana
LegnAkraD Post number 24447 Posted: 5th May 2018     Subject:
Un grato placer Oscar! No siempre se conocen personas como tu, asi que estoy seguro que tendremos un largo camino que recorrer juntos!.
Un abrazo!
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Show YouTube films

All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

 

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group