Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

¡Preséntate en este post!

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum Page   , ,  [, 8,   
 
Previous :: Next  
Author Message
Khunningas Post number 20556 Posted: 6th April 2014     Subject:
Hola! me presento, soy Rubén, vivo en Vigo, Galicia. Con 30 añitos llevo en esto desde los 15, sin seguir ninguna tradición en especial, me interesa el tema Druida, lo celta... y tradiciones de esta tierra. Siempre tuve conexión con las plantas, mi abuelo me enseñó cosas sobre cultivar, luego estudié capataz forestal, después jardinería, y actualmente estudio fitoterapia, así que ya mas o menos podéis intuir por donde van los tiros. En la escuela de capataces, un compañero me enseñó a meditar, y en el bosque, que es donde está la escuela, empecé a tener experiencias y a sentir cosas, me creé una filosofía sobre la Deidad e interacción con los elementales... después, leyendo libros, descubrí que había mas gente que pensaba como yo. Al principio, empecé estudiando y leyendo sobre wicca, pero no es mi camino(aunque sigo leyendo y estudiando porque es muy rica en sabiduría) y poco a poco, me di cuenta de que esto es un mundo tan grande, que cada día descubro cosas nuevas que aprender, supongo que como todos.
Actualmente en Vigo, nos reunimos de vez en cuando un grupo de paganos, cada uno con sus ideas, pero compartimos y discutimos cosas sobre este tema, y sobre otros, y de vez en cuando salimos a divertirnos por la noche, creando un círculo de amistades paganas. Entrando aquí, lo que pretendo es ampliar ese círculo, aprender y tener una mayor comunicación con los paganos de otras partes de España, y del mundo, y si puedo ayudar, pues mejor... bueno... [Chatty] cuando me enrollo no hay quien me pare... Un saludo a todos, a algunos creo que os conozco y me alegra veros, a los otros, encantado.
Morgana Post number 20584 Posted: 10th April 2014     Subject:
View user's profile
Welcome to PFI Khunningas!

I hope you enjoy it here [Very happy]

Bright Blessings,
Morgana
Marina Glimtmoon Post number 20585 Posted: 10th April 2014     Subject:
Hola a todos y a todas:
Me gustaría presentarme, pero siempre me ha dado mucha vergüenza hablar de mí en un sitio nuevo. Mi nombre es Marina, vivo en una ciudad cercana a Barcelona y tengo 24 años. Me registré hoy en el foro, pero descubrí PFI el lunes 7 de abril. PFI llegó como una respuesta a mis preguntas, a mis anhelos, para suplir un vacío que experimentaba desde hacía mucho tiempo. Durante toda mi vida, intenté creer en lo que todos me aconsejaban que creyese, esto es, en el dios de los cristianos. Intentaba aferrarme a esa fe, pero siempre me sentía vacía. Cuando me hablaba, no notaba que me contestase, no se me llenaba ese vacío espiritual que tenía por dentro y además no me sentía en absoluto identificada con aquellas creencias, no estaba de acuerdo con nada y en ocasiones me percibía algo discriminada. Hace casi dos años, tras indagar sobre algunos temas, después de recibir varias señales mediante la música, la literatura y los sueños, encontré una saga de libros que me abrió los ojos, llamada Las nieblas de Avalón, de la autora Marion Zimmer Bradley. Entonces descubrí que era posible adorar y venerar a la diosa madre creadora de todas las cosas, tanto del bien y del mal, creadora de un equilibrio que ella estabiliza. Hasta entonces no me había atrevido a creer en algo así debido a la influencia espiritual que mi familia ejercía sobre mí y por otros motivos que me detenían; pero, cuando encontré a la diosa, o más bien, cuando ella me encontró a mí, empecé a sentirme llena. Cuando le hablaba, notaba por dentro de mí un alivio que nunca había experimentado. Desde entonces, nunca he perdido la fe en ella. Cada día que pasa me siento más unida a ella, le hablo, le agradezco las bendiciones de mi vida, le pido por mí y por los que me rodean sabiendo que ella sí me escucha. Cuando me hallo rodeada de naturaleza, siento su influencia en mi alma y ansío demostrarle mi amor, pero no encuentro otro medio aparte de las palabras. No obstante, siempre he llevado esta fe en silencio. A veces les hablo a los demás de mis creencias, de lo que anhelo hacer en mi vida; pero nunca he sido plenamente sincera porque mi entorno no me lo permite libremente. Por eso sentía un vacío que no sabía llenar. Siempre lo acallaba un poco mediante la escritura. Me gusta muchísimo escribir y soy autora de catorce novelas de una saga que forma gran parte de mi vida, en la cual deposito mi manera de pensar, de sentir... Por eso deseaba encontrar un lugar donde me sintiese acogida y PFI vino como una bendición. Sin embargo, soy plenamente consciente de que debo aprender todavía muchísimas cosas y también deseo encontrar un camino espiritual a través del cual poder manifestar mis pensamientos, sentimientos y mi fe. Soy una inexperta aprendiz que anhela ser adoctrinada por los demás. Me siento plenamente feliz de estar aquí, de poder comunicar un pedacito de lo que siento y espero conocer a personas entre las que surja un lazo muy bello de amistad y confidencialidad.
Aunque me dé vergüenza hacerlo, me gustaría confesar que tengo una discapacidad visual que me impide hacer una vida completamente normal. Creo que era preciso decirlo para que quienes me lean puedan hacerse una pequeña idea de quién soy. Muchísimas gracias por leer mis palabras y espero poder colaborar en el foro todo lo que sea necesario y posible. Os envío bendiciones a todos y a todas.

Mists of Avalon
Cover my heart Carry my voice on the wind Over the waters that keep us apart I will remember you still... I will remember you still...
Gaia Post number 20593 Posted: 11th April 2014     Subject:
View user's profile
Ruben, tu por aquí. Feliz reencuentro.

Bienvenida Marina, feliz encuentro.
Marina Glimtmoon Post number 20596 Posted: 11th April 2014     Subject:
Muchas gracias, Gaia.

Bendiciones.

Mists of Avalon
Cover my heart Carry my voice on the wind Over the waters that keep us apart I will remember you still... I will remember you still...
Khunningas Post number 20600 Posted: 12th April 2014     Subject:
Thanks Morgana!
Gracias Gaia!
Bienvenida Marina! aunque llegamos casi al mismo tiempo!
A ver si me aclaro con tanta página, contraseña y demás! jajaja, soy algo patoso...
[Confused]
Marina Glimtmoon Post number 20603 Posted: 12th April 2014     Subject:
¡Hola, Khuningas! Sí, hemos llegado casi al mismo tiempo. Yo estoy empezando a descubrir la religión wicca, pero todavía me quedan muchísimas cosas por aprender y sinceramente estoy bastante perdida. No sé si es más conveniente practicarla individual o colectivamente. Prefiero la segunda opción, pues llevo mucho tiempo sin compartir mis creencias y sentimientos espirituales con nadie, pero no sé nada sobre lo que puedo hacer. Espero que la Diosa vaya poniendo en mi camino las señales necesarias como ha hecho hasta ahora y que con mi voluntad pueda llegar al camino del entendimiento.

Bendiciones.

Mists of Avalon
Cover my heart Carry my voice on the wind Over the waters that keep us apart I will remember you still... I will remember you still...
Daniel Post number 20607 Posted: 13th April 2014     Subject:
View user's profile
Hola Rubén y Marina ¡Bienvenidos a los dos! [Very happy] Es un placer teneros a ambos aquí
Sentíos libres de empezar nuevos temas y mover un poco la conversación [Chatty], que estos últimos meses el foro ha estado algo parado [Tumble weed]

@Ruben, se que es un lio [Auw!] cuando tengamos recursos y podamos permitirnos contratar a programadores para que nos creen un sistema de web, foros, gestiones etc todo con un único login... todo será mejor [Razz] Hasta entonces, nos toca tirar de recursos tecnológicos gratuitos (y sus tropecientos-mil logins [Sad])

Bendiciones a los dos y bienvenidos de nuevo

Daniel

PFI Spain http://www.es.paganfederation.org
Khunningas Post number 20616 Posted: 16th April 2014     Subject:
Marina, si te dejas guiar por tu intuición, te digan lo que te digan, y haces las cosas con el corazón, irás por buen camino, según mi opinión...
Daniel, no es tanto el formato, mas bien es que soy un patoso... jajaja...
[Cool]
Marina Glimtmoon Post number 20628 Posted: 18th April 2014     Subject:
Gracias, Khunningas y Daniel. Sí, siempre me he guiado por mi intuición y, aunque a veces me hayan ocurrido hechos lamentables, siempre he sabido encontrar la forma de renacer de esas experiencias. De momento, voy leyendo bastante información sobre la wicca y cada vez me siento más atada, como si se descubriese ante mí un camino que debo seguir con esfuerzo, madurez, criterio y muchísima paciencia. Tengo pensado iniciar mi aprendizaje de un año y un día en junio, cuando me gradúe al fin, para poder dedicarle más tiempo del que dispongo ahora. Daniel, muchas gracias por la bienvenida. Intentaré animar el foro con temas que se me ocurran, aunque ahora mismo estoy un poco detenida. No sé si será por la fase de la luna... Bueno, espero que este estado se me pase habiendo dado sus frutos.

Bendiciones a todos y a todas.

Mists of Avalon
Cover my heart Carry my voice on the wind Over the waters that keep us apart I will remember you still... I will remember you still...
Flying Lugh Post number 20639 Posted: 19th April 2014     Subject:
------
hola Marina, bienvenida

efectivamente la intuicion es lo mejor q tenemos para tomar decisiones, es muy poderosa. no es que acierte siempre, pero no hay nada q se pueda comparar con la intuicion, salvo los mensajes directos d los dioses, evidentemente. para esto te recomiendo q estudies alguna tecnica de adivinacion: Tarot, pendulo, oraculos, I Ching, llamas de las velas, etc; bueno la que mas te guste a ti o te atraiga. Con estas tecnicas progresas mucho, pues son mensajes de los dioses o los espiritus y potencian la intuicion y te facilitan la vida. por eso las estudia mucha gente.

despues mencionas otro d los grandes problemas d la vida: el tiempo... efectivamente, eso si que es un problema; en eso estamos todos igual... jaja. [Wink]

bueno, nada mas; un abrazo. -- F. L.
-------

"si la gente supiera donde se mete, nadie haria nada" ( Robert Redford ).
Hecatere Post number 20652 Posted: 20th April 2014     Subject:
View user's profile
Bienvenidos, Marina y Khunningas. [Very happy]
Marina Glimtmoon Post number 20668 Posted: 24th April 2014     Subject:
Muchas gracias por tus palabras, Flying Lugh. Sí seguiré tu consejo para poder comunicarme más a menudo con los dioses, pues de veras lo necesito. A veces me siento perdida en mi propia vida y no sé cómo debo actuar. Me alegra que me entiendas con el tiempo. Lo cierto es que ahora estoy bastante agobiada por culpa de la universidad y a veces siento que no podré cumplir con todo lo que se espera de mí; pero siempre he pensado que realmente tenemos que hacer lo que podamos y es peor si nos exigimos demasiado. Gracias por la bienvenida.
[Smile]
[Very happy]

Mists of Avalon
Cover my heart Carry my voice on the wind Over the waters that keep us apart I will remember you still... I will remember you still...
NessOfTheSeas Post number 20698 Posted: 29th April 2014     Subject:
Hola Soy Ness,

mucha gente me pregunta de donde sale mi nombre o si es real... Si que lo es, es el diminutivo de vaNESSa, y en mis años de habitante del Reino Unido asi me llamaban y asi me quede jejeje

Soy Sacerdotisa del Mar y cabeza del Templo de las Aguas y del COH Santuario de Hekate Thethys Krataiis en Granada. Ademas estoy formada como mujer medicina y en tradicion chamanica de mano de varios hombres medicina y mujeres de tradicion del norte y de sur america, ademas de haber compartido con un chaman celta en Irlanda. Soy Danzante del Sol por tradicion Lakota y portadora de Pipa Sagrada y guardiana de cuerno de bufalo. llevo muchos años en el camino pagano, aunque como practicante solitaria, por lo que me pase en el armario pagano muchos años hasta que el Sacerdocio del Mar me saco de una patada jajajaja Here I am!

Bendiciones!
Sombra Post number 22274 Posted: 26th October 2015     Subject:
Hola hermanos, soy Sombra, y me presento como joven futura wiccana, estoy en el aprendizaje y conocer todo el mundo de la Wicca, puesto que siempre me he sentido atraída por ello.

Actualmente resido en Asturias, España.

Un saludo y gracias por acogerme.
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Show YouTube films
Page   , ,  [, 8,   
All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

 

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group