Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

¡Preséntate en este post!

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum Page   , ,  [7, ,   

Previous :: Next  
Author Message
Daniel Post number 19173 Posted: 7th May 2013     Subject:
View user's profile
¡Hola Meriba! Bienvenida al foro [Very happy]

Me encanta tu avatar [Witch] [Witch] [Witch]

Siéntete libre de compartir y comentar lo que quieras

Bendiciones,

Daniel

PFI Spain http://www.es.paganfederation.org
Meribah Greenwitch Post number 19175 Posted: 7th May 2013     Subject:
View user's profile
gracias de nuevo [Smile]
Asteria Post number 19284 Posted: 28th May 2013     Subject:
View user's profile
Melina wrote:
 Muchas gracias por la bienvenida! [Very happy]

No te había visto por aqui Melina! Me llevé un disgusto cuando te vi cerrar el foro [Wink] Soy Danae, de Panolympia [Wink]
Flying Lugh Post number 19289 Posted: 29th May 2013     Subject:
A buenas horas mangas verdes " seguro que me vais a decir.
el caso es que cuando empece a pasarme por la PFI - primero en ingles - yo pensaba que solo escribiria 3 ó 4 cositas, y para eso no hacia falta presentarme. pero segun pasan los años (van a ser 5 años) me paso por aqui de vez en cuando, y sigo escribiendo cosas... asi que he pensado "mejor voy a presentarme, aunque sea tarde".
bueno, pues tengo el mote de Flying Lugh y el nombre oficial de Antonio -- que procede de Grecia --
y como casi todos, tambien llevo muchos años investigando estas cosas, leyendo libros y haciendo lo que puedo --con lo dificil que es--
estuve muchos años en el budismo tibetano (y NO os lo recomiendo nada nada) y despues sali corriendo de eso. luego he probado otras cosas y sigo estudiando y dando vueltas, a ver cuando los dioses me dejan encontrar algo que me guste del todo.
------- bueno, un abrazo para todos y si quereis decirme algo, pues aqui estoy.
F. L.

"si la gente supiera donde se mete, nadie haria nada" ( Robert Redford ).
Flying Lugh Post number 19330 Posted: 11th June 2013     Subject:
¿ nadie me dice nada?
[Crying] [Rolling eyes] [Crying]

Daniel Post number 19339 Posted: 12th June 2013     Subject:
View user's profile
Flying Lugh wrote:
 ¿ nadie me dice nada?
[Crying] [Rolling eyes] [Crying]

Claro que si [Mr. Green] Bienvenido Lugh!
Disculpa, es que he estado desconectado unos cuantos días [Smile]

Es un placer tenerte por aquí y muchísimas gracias por postear. A ver si puedo bajar algún día a un encuentro en Madrid ¡y nos conocemos en persona!

Bendiciones,

Daniel

Bansan Post number 19566 Posted: 16th July 2013     Subject:
View user's profile
Hola a todos.
Tengo 35 años, y llevo casi 20(que se dice pronto), adorando a la Diosa Madre, bajo distintos nombres, pero siempre en su aspecto ctónico, si se puede decir así.
He participado en varios foros en estos años, en algunos con no demasiado acierto, debido a mi defecto de meterme donde no me llaman. Algunos puede que reconozcan mi Nick. Sólo decirles que "borrón y cuenta nueva", así lo aprendí de Nuestra Señora, finales y comienzos una y otra vez.

No soy muy de rituales y esas cosas, y no practico brujería(en realidad sí, pero ya sabeis que esas cosas no se dicen ;)). Me considero más un creyente que un sacerdote. Mi práctica es más "de andar por casa", oraciones y ritos sencillos para una vida sencilla.

Y paro ya que me pongo en plan :blah:

Espero poder compartir cosas con vosotros, aprender, y pasar buenos ratos.

Un saludo a todos.
Daniel Post number 19571 Posted: 17th July 2013     Subject:
View user's profile
Hola Bansan!

Bienvenida al foro [Very happy] Y muchas gracias por apoyar nuestro trabajo! [Very happy]

Creo que todos por aquí somos un poco “de andar por casa” en lo que se refiere a nuestras prácticas ¿acaso no es la mejor forma? [Very happy] (Quien dice andar por casa, dice también andar por otros lares [Hula Hula])

Bendiciones,

Daniel

Estuspestus Post number 19612 Posted: 28th July 2013     Subject:
View user's profile
Hola, me llamo Estuspestus. Soy un madrileño de veintitantos y llevo en estos mundillos hará unos 6 años. Me gustan muchas corrientes: desde la magick thelemita y la maatiana hasta la wicca, también me parecen muy interesantes las ideas innovadoras de la magia del caos, el chamanismo-urbano o el discordianismo.

A pesar de que me gusten tantas cosas más o menos diferentes entre sí las uno todas en mi trabajo con la figura de la Gran Diosa. He hecho trabajos devocinales, artísticos y me parece que es una gran iniciación el tratar con ella bajo cualquiera de sus múltiples aspectos, aunque suelo trabajar más con su lado más oscuro.

Un saludo [Very happy]
Daniel Post number 19620 Posted: 29th July 2013     Subject:
View user's profile
Hola Estuspestus:

¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes de tus estancia aquí [Wink] Siéntete libre de compartir [Very happy]

Bendiciones,

Daniel

Runafuego Post number 19870 Posted: 23rd September 2013     Subject:
View user's profile
Buenas, Soy Runa Fuego. Soy un pagano de 32 años de Pamplona que desde los 14 se sintió interesado por el mundillo de la magia y lo paranormal. Llevo unos dos años siendo wiccano ecléctico, vlogger y ahora mismo estoy estudiando Wicca Correlliana en el Templo de Brigit. Me encanta ver caras concidas! Un abrazo
Daniel Post number 19874 Posted: 23rd September 2013     Subject:
View user's profile
¡Bienvenido Runafuego!

Hecatere Post number 19969 Posted: 30th October 2013     Subject:
View user's profile
Runafuego, fue un placer conocerte! Por supuesto que eres bienvenido!!
Flying Lugh Post number 20147 Posted: 8th December 2013     Subject:
lo mismo digo, Runafuego

y queda con los Dioses - y Diosas.

Hecatere Post number 20153 Posted: 9th December 2013     Subject:
View user's profile
Bienvenidos/as a todas las nuevas incorporaciones. Esperamos que disfrutéis mucho de este espacio. Hay tanto por aprender, por debatir...
Hecatere.
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Show YouTube films
Page   , ,  [7, ,   
All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group