Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

Crónica de la primavera en Barcelona 2018

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
 
Previous :: Next  
Author Message
LegnAkraD Post number 24509 Posted: 26th May 2018     Subject: Crónica de la primavera en Barcelona 2018
Empezamos a preparar el evento y con ello empezaron a amanecer las fuerzas, planteamientos, las ilusiones, y la magia que todos queríamos encontrar. Empezamos a hablar de qué es lo que queríamos preparar y ya podíamos notar como la ilusión y las ganas se podían respirar en nuestro entorno.
Empezamos a pensar en todo aquello que se pudiera necesitar, el tiempo, el espacio, y sin quererlo empezamos a pensar en los elementos. No es solo un evento, con el evento también ha nacido un proyecto en PFI. El primer proyecto que pudo hacer para ellos tiene como cimientos el trabajo que dejaron los anteriores compañeros. En este punto quiero agradecer a todos aquellos que hicieron algo y a todos aquellos que aún continúan haciendo.
Cabe destacar que no fue fácil organizar la sala por la represión de aquellas personas que han escuchado que el evento es para paganos y por el desconocimiento, por miedo, o vete tú a saber por qué … Se echaron atrás y no nos facilitaron el alquiler de la sala
Podíamos sentir como las ganas de encontrarnos crecían y las energías se canalizaron desde Inglaterra, Holanda, Bulgaria, … Y a la vez también desde otros países que tampoco pudieron venir, muchos de ellos, aunque no presentes físicamente también pudieron estar con nosotros.
Llegó el momento en que empezaron a llegar a Barcelona, con ellos llegaron las ilusiones y las sensaciones de estar encontrándote a ti mismo con la paz y la serenidad que da la unión de las energías de tus Hermanos. Con cada uno de nosotros, un encuentro, una sonrisa, alegría, generosos y sinceros abrazos, y finalmente llegó el momento de compartir nuestro tiempo, nuestro espacio, y nuestros alimentos.
Viernes por la tarde: cada uno a una hora diferente y se convierte en una fiesta de alegrías cada vez que llega uno. Así poco a poco nos vamos juntando todos en el punto de encuentro. Hasta que finalmente llegaron las chicas al aeropuerto y jugamos a dar pistas para encontrarnos allí ja ja ja ja. Por fin ya estamos todos en la mesa de la cena, la fiesta, el jolgorio, las risas, el buen humor, y los abrazos y los besos circulan tan libremente. Ya se empieza a ver cuál es el calibre de las fuerzas que se unen. Entre viajes, cansancio, y tantas emociones, y por supuesto que ya es un poco tarde, llegó la hora de que cada uno se retire a su cueva. Mañana nos encontraremos todos no muy pronto para que nos dé tiempo a descansar y disfrutar de un apacible día.
Sábado por la mañana: me he perdido el amanecer de tanta bruja junta en mi casa ja ja ja ja ja… Alguna pequeña obligación del trabajo, pero enseguida nos encontramos todos en la sala donde ya habíamos acordado. De nuevo la gran sensación de que cuando te encuentras con alguien parece que ya ha sucedido todo durante todo el día, parece que sólo el motivo de encontrarte con los asistentes ya es suficiente como para compartir alegría durante el resto de fin de semana.
Empezamos con las exposiciones y con el intercambio de opiniones. Qué alegría de ver que todos compartimos el mismo planteamiento para iniciar una nueva etapa en PFI. Parece que iniciamos una nueva fase de trabajo un poco mejor organizado y muy sinceramente con ganas de seguir velando por el derecho de los pagamos.
Seguimos con las exposiciones de Beltaine, fiestas y tradiciones locales de la primavera. Aprovechamos la ocasión que venimos de diferentes orígenes y cada uno pueda hacer una exposición de las fiestas locales en su origen.
Ah!! por cierto, no se olviden entre medio de tanta emoción surge una sorpresa inesperada con un tremendo pastel que hizo Miriam para celebrar el cumpleaños de Morgana, cumpleaños feliz!! Cumpleaños feliz!!!... [Very happy]
Transcurrido el día llega un momento de ocio para visitar el mar de Barcelona. Como no un paseíto por el mar, unas cervezas, ¡¡¡o unos helados!!! Nos despedimos del mar para irnos ahora a las montañas y disfrutar de una larga cena. Cena, música, algunos licores también, diversión para todos … Un feliz encuentro. En este punto quiero agradecer especialmente a Miriam, por lo mucho que ha ayudado a preparar el evento y por los buenos alimentos que nos ha preparado para todos. Gracias amore!!!. Ahora cada uno a preparar su nido y a dormir y descansar que mañana tenemos una bonita excursión. Oscar que llego al evento en plan aventurero, con su mochila a cuestas [Very happy] , también ha encontrado su sitio en casa… buen fichaje!!!!
Domingo por la mañana: esto parece una acampada ja ja ja ja ja pero así da gusto ver que nos lo hemos pasado bien. Preparamos el desayuno, preparamos las cosas necesarias para una excursión, cámara de fotos, un fabuloso picnic que nos vuelve a preparar Miriam, y una vez ya todos listos partimos hacia la colonia Güell. Nos acompaña un fabuloso día de primavera, durante estas semanas hemos tenido lluvia y la hierbas las plantas y los árboles lucen verdes y de colores. Empezamos la visita con un poco de historia de la colonia Güell, y poco a poco vamos disfrutando como colegiales correteando por un sitio y por otro, cerca de las montañas y del mar. Incluido como no unas pequeñas paradas para tomar un aperitivo y un poquito de sol. ¿Somos turistas disfrutando de un poquito de historia? Un poco sí, pero realmente esperamos llegar a nuestro lugar de celebración de Beltaine.
Subimos la montaña hasta lo más alto, ahora sí que estamos cerca de lo que realmente queremos visitar, nuestra montaña y nuestros paisajes con vista al mar. Momento para disfrutar de un picnic, hacer fotos, reír y escuchar música. Después de disfrutar este rato en la montaña encontramos el momento adecuado para nuestra pequeña celebración de Beltaine. Ahora preparamos el baile alrededor del palo, el palo de Beltaine. Especial poder celebrar Beltaine con todos vosotros, en mi caso también muy especial porque en esta celebración está mi hijo menor y se da la casualidad que mi primera celebración con un grupo también fue en Beltaine. Bonitos recuerdos con todos vosotros y un feliz reencuentro con los dioses, benditos sean.
Enfilados de nuevo camino hacia la playa, nos vamos a visitar el mar.
Lunes por la mañana: día 23 Sant Jordi. Día para irnos a corretear por las calles de Barcelona, especialmente por las ramblas y plaza de Catalunya. Seguimos disfrutando de un bonito día de primavera, buena temperatura y buen sol. Nos lo pasamos genial recorriendo las ramblas, por el barrio gótico, y por el Raval. Bonita Barcelona en fiestas de Sant Jordi y con buen clima de primavera.
Durante el día aprovechamos para encontrarnos con otras personas que de alguna manera también están vinculadas con PFI o con los paganos. Felices encuentros. Gracias a todas esas personas por haber dedicado parte de su tiempo a encontrarse y compartir con nosotros.
Aún nos queda el Martes para disfrutar de la visita de Morgana. Dia de descanso y de tomar el sol, agradecemos a los dioses por regalarnos este tiempo juntos.
¡Feliz encuentro!, Feliz viaje!, y Feliz reencuentro!!.
Morgana Post number 24511 Posted: 26th May 2018     Subject:
View user's profile
Thanks for your report... and the wonderful birthday surprise!! [Love]
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Show YouTube films

All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

 

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group