Pagan Federation International Pagan Federation International Forum Index Wiccan Rede Magazine

Siembra un árbol hoy Siembra un árbol hoy

New topic   Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
 
Previous :: Next  
Author Message
Morgana Post number 26088 Posted: 5th January 2020     Subject: Siembra un árbol hoy Siembra un árbol hoy
View user's profile
Siembra un árbol hoy.

Escucha el texto aquí.

El otro día me desperté de un sueño en el que vi como las personas realmente se interesaban por el mundo en el que vivimos. El mundo al que llamo Madre o Madre Tierra. Vi como cientos de personas sembraron en casa un árbol de una semilla, o de un esqueje, y nos organizamos para ir a sembrarlos a una montaña desolada por un incendio. La ilusión de ver esa imagen fue tan cierta que supe que puede ser realidad, no quedarse solo en un sueño, las personas solo necesitan este mensaje para saber que pueden sembrar su árbol.

El otro día vi como cientos y cientos, miles de árboles ardían en un incendio, bosques y montañas totalmente calcinadas. Al otro día vi otro, otro y otro incendio, noticias de incendios por Europa, Asia, África, América, Oceanía; y Antártida derritiéndose. Cada vez que he visto algo así pienso en algo grande, grandes reacciones de las personas, grandes movimientos de siembra y recuperación de ecosistemas. Tantas veces he pensado en grandes movimientos y tan rara vez he visto que se haga algo que me he dado cuenta de que estos movimientos son difíciles de organizar, solucionan poco, los políticos se mueven por otro interés económico. No quiero perder el objetivo de ver la Madre Tierra poblada de árboles.

https://es.paganfederat ... gSI0ZmfMk2K4
Show:   
New topic    Reply to topic Pagan Federation International Forum Index => Spanish language forum
Hide YouTube films

All times are GMT + 1 hour
Overviews
  New posts :: Recent posts :: 24 hour digest :: Search

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

 

Admin

phpBB 2.0.23 © 2001-2008 phpBB group